cukiluki

inquilino/a

Declaración de renta en piso compartido

Hola, tengo una duda, os cuento, tengo un contrato de alquiler junto a mi prima y las dos estamos reflejadas pero sólo yo pago el alquiler, ella realiza otros gastos en casa ya que no tiene lo suficiente. Son 500e al mes, mi pregunta es: puedo declarar en mi renta que yo apoto el alquiler íntegro? aun estando dos personas en contrato? mil gracias

  • Preguntado por: cukiluki
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. Hacerlo de otra forma que no sea la división entre los titulares del contrato puede conllevar reclamaciones y papeleos ante la aeat, que además lo desestimarán todo.

    • Respondido por: Crazyh