juanyyo

inquilino/a

Declaración de renta estando en un anexo del contrato

Hola, en enero de 2012 entre en el alquiler de un piso. El contrato ya existía pues ya llevaban tiempo viviendo en el piso y a mi me incluyeron en el mediante un anexo. La fianza está depositada en el IViMa. ¿Puedo tener problemas a la hora de declarar el alquiler del piso?

  • Preguntado por: juanyyo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo incluyeron como inquilino a través de ese anexo no debe tener problema alguno, si lo incluyeron como mero ocupante la cosa cambia.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).