anitabg85

inquilino/a

Declaración de la renta. Certificar el alquiler

Buenos días, el viernes tengo cita para realizar el borrador de la renta y quería saber si tengo que llevar algún documento para certificar que vivo de alquiler, si vale con el contrato o incluso con la resolución de la RBE porque creo que tengo que entregar el nº de referencia catastral.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

  • Preguntado por: anitabg85
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Segura ha sido el primero en contestar
  • Segura

    inquilino/a

    hola,

    tienes que llevar los recibos de pago de los 12 meses como pagados y adjuntaran el nif del propietario entonces en el borrador hay un anexo, de deducciones por alquiler de vivienda y si te desgrava!! Yo lo hice en mi gestor eso si los borradores vienen mal otro ejercicio consecutivo, por lo menos aqui en barcelona!!

    Espero que sea de tu ayuda ....

    • Respondido por: Segura