Francisco34

casero/a

Declaración de la Renta 2011, arrendador no declara ni ingresa la fianza.

Hola, se acerca la renta de este año, y quisiera deducir el alquiler, pero creo saber que el arrendador no ingreso fianza alguna, y que con mucha probabilidad no declare esos ingresos.

La pregunta seria, si yo en mi declaracion pongo que he realizado los ingresos por el alquiler, tendre yo algun problema para que me hagan las deducciones correspondientes?

Una vez me parecio leer en una pregunta que tambien podria perjudicarme que el arrendador no hubiese ingresado la fianza, es asi?

Gracias.

  • Preguntado por: Francisco34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    como bien sabe en la declaracion de la renta debe usted de poner donde vive y si la vivineda es de su propiedad o no, usted haga su declaracion como estime oportuno, ya que el casero es el que comete una falta en este caso fiscal, el problema sera exclusivamente suyo, no es exiglible legalmente que usted no delcare algo que ademas le beneficia fiscalmente.

  • Marta26

    casero/a

    Tu no vas a tener ningún problema. El que lo va a tener va a ser tu casero cuando crucen datos y le reclamen las fianzas, multas y intereses.

    Por mucho que luego tu casero te amenace con que te vayas te puedes quedar en el piso tranquilamente porque tu has ehco las cosas muy bien

    • Respondido por: Marta26