tudor81

inquilino/a

Declaración de RBE

Mi problema es el siguiente:

Yo pedi la ayuda en abril de 2008, se me fue concedida en mayo 2009, pero el dinero me lo han ingresado en abril 2010 (12 meses: desde mayo 2008 a abril 2009).

La pregunta es simple: ¿Cuándo debo declarar este dinero ingresado?

  • Preguntado por: tudor81
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    El año que viene.

    Pero tranquilo, que si fuera este (que no lo es) Ya te lo indican ellos en el NO BORRADOR que hacen.