marcy

casero/a

Debo darme de alta en el iae? Si me saco licencia para piso turistico?

TENGO un piso de propiedad, el cual quiero alquilar, creo que el alquiler por dias, vacacional me dará mas rendimiento, asi que he decidido donar la gestion de mi piso a una empresa que se dedica a esto.

He pagado la tasa de incio de actividades, que le llaman licencia de alquiler turistico.

Mi pregunta es si debo tambien darme de alta en el IAE.

Gracias

  • Preguntado por: marcy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que has empleado mal la palabra "donar" en lugar de la de "dejar" o "encargar" ,Efectívamente debes liquidar el IVA trimestralmente.Tampoco estoy muy de acuerdo con "me dará más rendimiento" Lo que sí te dará es más problemas (creo yo)