viticrack

casero/a

cuales son las casillas del borrador de la renta donde debo chequear información alquiler casa?

Queria saber cuales son las casillas del borrador de la renta donde chequear si aparece reflejado correctamente la información de un piso, propiedad mio, que he tenido alquilado durante 10 meses en 2013

gracias

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En el borrador no aparece esa información. Es en el programa padre donde hay que especificar el uso que ha tenido e incorporar y prorratear los datos correspondientes al perido alquilado y al periodo en que hay que imputarse una renta por haber estado a su disposicion.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    viticrack: perdone, es que me he dado cuenta de que Ud. es propietario, no inquilino. La respuesta anterior es para los inquilinos.

    La respuesta para Ud. es la casilla 046, en adelante, pero tenga en cuenta que no basta con rellenar el importe de la renta. Hacen falta más datos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    563 en adelante

    • Respondido por: Usuario dado de baja