Cecilia1969

inquilino/a

Mi contrato dice que se entrega una suma de $xxxxxxx por 2 meses de garantía, cantidad que sólo será devuelta

solo si se desalojase el local y se cumpliere un año mínimos de arriendo. Si no se cumpliese el año de arriendo y se desalojase el local. La multa a pagar por el incumplimiento, será de $xxxx. ¿Esto es legal? Gracias

  • Preguntado por: Cecilia1969
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    En el alquiler de locales, las partes deciden lo pactado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido co Piscis y le pongo de manifiesto que aunque fuese nula esa cláusula, que no lo parece, es Vd. quien debería impugnarla en el juzgado para recuperar ese dinero, en resumen, las consultasdeben formularse antes de firmar un contrato. Debería leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    es perfectamente legal