darksaga

inquilino/a

Contrato de alquiler renovado a finales de 2015, ¿puedo deducir esos recibos?
Muy buenas tardes a todos.

Mi duda es referente a mi situación, ya que llevo desde 2007 en la misma vivienda de alquiler y en septiembre de 2015 hice la renovación de contrato.

Sabiendo que Hacienda dice que sólo son deducibles las cantidades satisfechas por contratos firmados antes  de enero de 2015, ¿quiere decir eso que esos últimos 4 meses no los puedo deducir?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
  • Preguntado por: darksaga
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    darksaga la respuesta a su pregunta, puesto que su contrato habia agotado los ocho años de la ley, es que tendrá derecho a la deducción dependiendo de como se formalizara esa continuidad en el alquiler, si fue prórroga, tendría derecho, o renovación, contrato nuevo, no tendría derecho.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/