MYKOLA

inquilino/a

Mi contrato de alquiler se termina y me quieren echar de casa

Vivo en el piso 4 años.Cuarto año se termina 11 de abril.
Cada año mientras vivia en el piso, firmaba contratos de alquiler con dueña cada año.
Hace un mes ella por telefono me ha dicho, que en dia 11 tengo que salir de casa.
Yo he dicho ,bien ,pero me hase falta estar en el piso mas tiempo,mientras que encontrare otra vivienda para alquiler.
(vivo en la costa  y ahora muy dificil encontrar una vivienda para alquiler.)
Nunca tenia un pago pendiente.
¿que puedo decir a ella cuando viene  en dia 11 de abril en mi casa?

  • Preguntado por: MYKOLA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada