marcos888888

casero/a

donde puedo conseguir copia de contrato de alquiler con opcion a compra que se ha extraviado?

hemos adquirido una vivienda entre 8 personas y la hemos alquilado con opción a compra. Yo no tengo copia de dicho contrato donde la puedo conseguir ya que no me hablo con ninguna de las otras 7 personas?

Gracias

  • Preguntado por: marcos888888
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marcos:

    Coincido con las respuestas de mis compañeros León y Pholmo, ya que aunque el contrato se hubiese encargado a un profesional es muy probable que éste  no tenga en su poder una copia firmada por todas las partes.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lógicamente al inquilino, pero Suponiendo que al ser un complicado contrato,lo habrán encargado a un profesional y este tendrá copia.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León soLo le queda pedirle una fotocopia al inquilino o, si depositaron la fianza, ver si en ese Organismo tienen una copia, se me ocurre pensar que si no se habla con sus condueños ¿Como harán la escritura si el inquilino decide ejercer la opción de compra?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    No entiendo marcos.

    No puedes conseguirla en ninguna parte salvo que se haya hecho en escritura pública ante notario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja