jordi25

inquilino/a

¿Cómo puedo rectificar una declaración presentada por internet?

He modificado y confirmado por internet el borrador de la declaración IRPF 2010, pero ahora veo que, en cuanto al alquiler de su vivienda habitual, sólo se ha aplicado la deducción estatal pero no la autonómica (Cataluña), a la que también tengo derecho y de la que ha venido disfrutando en los últimos años. ¿Qué puedo hacer para rectificar este error en mi contra?

  • Preguntado por: jordi25
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    te sugiero formules tu pregunta a la aeat, en el nro. 901 200 345  renta asistencia (lunes a viernes, de 9 a 21 horas)

    saludos - Papeleos Alquiler.