usuario eliminado

¿Cómo modifico una declaración de la renta ya presentada por internet? ¿Puedo hacerlo inmediatamente también por este medio?

Esta semana he modificado y confirmado por internet el borrador de la declaración IRPF 2010 de mi madre (viuda, pensionista y mayor de 65 años), pero ahora me doy cuenta que, en cuanto al alquiler de su vivienda habitual, sólo se le ha aplicado la deducción estatal pero no la autonómica (Cataluña), a la que también tiene derecho y de la que ha venido disfrutando en los últimos años. ¿Qué puedo hacer para rectificarle este error en su contra? Son 300 euros de diferencia!!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja.