Tatiana8989

inquilino/a

¿Cómo puedo mirar la accesibilidad de la villa un cierto intervalo del tiempo y si puedo alquiler villa para 2 semanas ?

Yo y mis amigos vamos a ir a Mallorca al lugar de jóvenes, por ejemplo, Magalluf. Somos aproximadas 8 personas. Queremos ir en finales del julio o el comienzo del agosto.  Hablo un poco espanol por eso no todo me está claro en este sitio. Ayuden, por favor

  • Preguntado por: Tatiana8989
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debes ir al inicio de esta página Weg y consultar en alquiler de temporada.

    • Respondido por: Domus