raqtal

inquilino/a

¿Cómo justifico los pagos del alquiler?

Hola,

En mi última declaración de la renta he metido el alquiler del cual me han desgravado unos 400 euros. Ahora mi pregunta es, si me llaman de hacienda para demostrarlo. Qué tengo que mostrar? el contrato del alquiler? los recibos? porque yo no tengo recibo alguno de haber pagado al dueño. Le hacía cada mes una transferencia a su cuenta por internet.

Gracias

  • Preguntado por: raqtal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El contrato con lo comprovantes de las tranferencias deberia ser suficiente.

    la transferencia es un comprobante en si mismo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x