Cursilio

inquilino/a

¿cómo desgravo los meses en los que alquile habitación en dos viviendas?

Hola.

Durante 2013 estuve alquilando una habitación en Toledo y en octubre de ese año tuve que mudarme a Zaragoza.

El día 21 de octubre me instale en Zaragoza y la habitación de Toledo no la deje hasta el 30 de noviembre.

¿cómo debo repartit los meses para desgravar el alquiler? ¿pongo la habitación de Toledo hasta noviembre y Zaragoza a partir de Diciembre?

Un saludo,

juan.

  • Preguntado por: Cursilio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Cursilio ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Ok Cursilio! A tu disposición.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Cursilio

    inquilino/a

    Hola León gracias por la respuesta, lo imputare como sugieres.

    un saludo.

    • Respondido por: Cursilio
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Cursilio: yo creo que lo más correcto es que imputes a cada período los gastos reales de alquiler en los que incurriste, es decir, hasta el 20 de octubre en Toledo y desde el 21 de octubre en Zaragoza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja