Peneque

inquilino/a

¿Cómo se declaran dos alquileres en el mismo año? Cambio de piso a mitad de año

¿Hay que introducir los dos NIFs? ¿Las dos referencias catastrales? ¿Hay que poner la suma de los dos alquileres en la casilla E, al lado de la casilla 793?

  • Preguntado por: Peneque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Peneque ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Peneque

    inquilino/a

    Muchas gracias, tan sólo un problema, sólo hay una casilla disponible para introducir el NIF y no dos. Si alguien pudiera aportar más información al respecto se lo agradecería.

    Un saludo

    • Respondido por: Peneque
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    habrá que insertar los NIf de ambos arrendadores y las referencias catstarlaes de ambas viviendas.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)