elvaquillapan

inquilino/a

¿Si cobro mas de 24.000 euros anules no puedo desgravar de ninguna manera el alquiler en la comunidad de Madrid?

Si cobro mas de 24.000 euros anules no puedo desgrabar de nunguna manera el alquiler en la comunidad de madrid?tengo unos gastos de 6500 euros anuales de alquiler y no puedo desgrabar nada???Cobre de un unico pagador 38000 euros de los que hacienda se ha llebado 8.000 es decir 30000 netos, tampoco me desgrava la guaderia de la niña???

  • Preguntado por: elvaquillapan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Quien mejor te puede ayudar es la AEAT. Pide cita previa para hacer la declaración de la renta con ellos.

    • Respondido por: Marta26