Alejandro Sanahuja

casero/a

Co propietarios y declaración de la renta. ¿Qué hacer a la hora de declarar?
Yo y mi hermana somos copropietarios con un 20 % cada uno de un piso cuyo 60% pertenece nuestra madre.Nosotros vivimos en el extranjero . Nuestra madre esta alquilando la vivienda y percibiendo el total del alquiler. A la hora de declarar a Hacienda debemos figurar teniendo en cuenta que no percibimos alquiler ni aparecemos en contrato de alquiler?
  • Preguntado por: Alejandro Sanahuja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Ustedes deben tributar por el ingreso de la renta del alquiler, y por la donación que le hacen a su madre de dicha renta.