Alexsan

inquilino/a

Es cierto que en la declaración del año que viene (Renta 2012) ya no será posible que nos podamos deducir el alquiler?

Buenas noches,

A ver si me podéis resolver esta duda ya que el asesor de un amigo me lo comentó ayer y yo me quedé muy sorprendido porque no lo he leído en ningún sitio que de cara a la Renta del año que viene se termine la deducción por alquiler (para los inquilinos como es mi caso). Además me extraña porque las novedades de la Renta para el año que viene no saldrán hasta dentro de unos meses no? Es un rumor o es una realidad?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

  • Preguntado por: Alexsan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teoricamente al menos el IRPF de 2012 que se declarará el año próximo no puede ser modificado ya, sobre todo en perjuicio del contribuyente, por lo tanto la bola de cristal de ese asesor necesita urgentemente una ITB.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual ese asesor tiene una bola de cristal.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Estamos en plena renta del 2011, a saber como será la del 2012, falta exactamente un año.