David

inquilino/a

Casillas erróneas deducción alquiler renta Junta de Andalucía
Buenas tardes, En vuestro artículo comentáis que para la deducción de alquileres para la renta 2015 hace falta comprobar la cantidad de las casillas 380 y 395 en la web de la junta ponen la casillas 455  465. ¿están equivocado cierto?
Para beneficiarte de esas deducciones, la suma de las bases imponibles general y del ahorro, casillas 455 y 465, respectivamente de la página 10 de tu Declaración no puede ser de más de 19.000? brutos anuales si realizas la Declaración individualmente, ni más de 24.000? si la tributación es conjunta.
https://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/texto/15775c4c-282c-11df-99ab-555105b916a8

  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No te preocupes tu pon las cantidades en el programa PADRE o en la versión web y si no tienes derecho no te lo suma.
    Saludos

    www.gracianiasesores.com