laulu

inquilino/a

Si el casero no ha depositado la fianza en el IVIMA en su momento pero lo hace ahora, me puedo desgravar en la renta 2011?

Mi casero va a depositar la fianza antes de que acabe el plazo para entregar la renta 2011 y asumir la multa que le pongan por no hacerlo en su momento. Nosotros tenemos desgravación en el alquiler tanto por parte del gonbierno central como la comnunidad de madrid por ser menores de 30 años. Puedo incluir esta desgravación en la renta 2011, una vez que el casero deposite la fianza?

  • Preguntado por: laulu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hablando desde la experiencia de un familiar que se vio en tu mismo caso. No le admitieron desgravarse el 2011 (de hecho tuvo que devolver lo que ya había cobrado en este concepto) y para el año sguiente sólo podrá desgravarse desde que se ingresa la fianza en el sitio correspondiente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Sí. Si no lo hubiera hecho le deberías requerir para que lo hiciera y si aun así no te hiciera caso, lo podrías hacer tú y descontar el importe de la renta siguiente.