Juan1

casero/a

Soy casero, ¿qué deduce hacienda por arreglos en la vivienda que tengo alquilada?

hola.

Soy casero, tengo un piso alquilado a una pareja mayores de 35 años, antes de entrar esta pareja lo tenia alquilado a otras personas que cuando se fueron me dejaron el piso en malas condiciones para volverlo a alquilar tuve que pintar todo el piso  arreglar cocina y sanitarios. Lo que me gustaría saber es si al hacer la declaración de renta puedo presentar todas estas facturas para desgravar y si hay una cantidad tope del importe de las facturas.Se que hacienda de la cantidad total del alquiler anual me deduce un 50% ya que son mayores de 35 años.El año pasado percibí de los alquileres 9000€.

Gracias

  • Preguntado por: Juan1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan1

    casero/a

    Hola gracias por responder

    he visto la página que me ha enviado pero no me ha aclarado lo que quería saber.

    lo que tengo entendido es que de los 9000€ me desgravan 4500€ que es el 50% y que si tienes facturas el importe total de esas facturas no puede superar a esos 4500€, es así o no?

    gracias

    • Respondido por: Juan1
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.