Luis Salafa Herrera

casero/a

La casa se rematará por un juicio de partición. La pregunta es: ¿cuánto tiempo tenemos para desocuparla? Soy heredero.

Somos 4 hermanos, uno de nosotros no queria vender por lo que se llego a un juicio de partición, como no quizo firmar se remata la casa. Desde el dia que se remate ¿cuánto tiempo tenemos para desocuparla antes de ser desalojados por la fuerza pública?

  • Preguntado por: Luis Salafa Herrera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece no tratarse de un asunto en España. Si así fuera hay que tener en cuenta que al adjudicatario de esa subasta será quien deba ejecutar la adjudicación y solicitar del Juzgado la entrega de la finca, lo que no veo es la intervención de la feurza pública, salvo que el Juzgado oredene el desalojo y no se cumpla por el ocupante.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Normalmente hay como mínimo un mes, pero manténgase informada en el juzgado.

    www.asistencialegal.net