jona_spdr

inquilino/a

El borrador de Hacienda me pide dirección de vivienda habitual, pero tengo contrato de 11 meses y no está declarado

Hola. El año anterior hice la declaración de la Renta y me incluyeron mi contrato de alquiler, aunque no es necesario la desgravación por alquiler. Ahora este año vivo en otro domicilio, pero el casero aun haciéndome un contrato de 11 meses, me comentó que lo hacía así por temas de hacienda.

Ahora me toca realizar la declaración y al quitar el domicilio habitual anterior, me dice que necesito poner la referencia catastral de mi domicilio habitual. Pero creo que no lo tiene declarado ¿qué puedo hacer? No necesito deducirme nada por alquiler, pero no puedo cerrar el borrador sin la referencia...

Gracias.

  • Preguntado por: jona_spdr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A usted lo que haga su casero no debe importarle. Usted declare el domicilio en donde tiene su vivienda habitual.

    La referencia catastral es publica. Puede encontrar el catastro virtual en google y buscar ahí la referencia de su vivienda.

    Saludos - Papeleois Alquiler.