cancas

casero/a

Bonificación 100% en la renta

Hola, ¿Hay que demostrar de alguna manera o con algún documento que tienes inquilinos menores de 30 años y que cobran más que el iprem para la bonificación del 100% del alquiler en la renta?

gracias

  • Preguntado por: cancas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler ha empezado en 2011, hasta la próxima declaración de la renta. No tienes que hacer nada

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • cancas

    casero/a

    Gracias Amparo bb por el modelo de escrito, el alquiler ha empezado en el 2011, así que hasta el 31-03-2012 tengo tiempo para hacer el escrito. ¿hay que presentar el escrito en algún sitio? ¿Entonces en la renta lo que hago es no sumar el importe de alquiler en ningún sitio?

    gracias!

    • Respondido por: cancas
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un modelo del escrito que puedes recogerles.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas debe tratarse de la vivienda habitual de esos inquilinos, es decir un piso de estudiantes no vale y hay que declarar ese alquiler aplicando, si procede, la reducción.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si, normalmente hay que hacerels firmar un documento que indica que son menores de 30 años y cumplen con todos los requisitos

    • Respondido por: Marta26