Miguel

casero/a

Ayudarme porfavor
Hola tengo 2 compañeros de trabajo que alardean de tener sus pisos en alquiler y de defraudar a hacienda
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué ayuda necesitas?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Miguel, tu no necesitas ayuda si cumples con tus obligaciones fiscales, pero esos compañeros de trabajo, si la necesitan ahora para aconsejarles que han de cumplir con sus respectivas obligaciones al hacer su declaración de IRPF y  la necesitarán también el día de mañana cuando Hacienda los pille, que lo hará, y entonces vendrán los lamentos ya que no se podrán deducir el 60% de los ingresos y les pondrán recargos y multas,