Romin

casero/a

Ayuda de mi pareja a la hipoteca

Desde hace 2 meses mi pareja ha venido a vivir conmigo y me ayuda a pagar la hipoteca (es como si pagase un pequeño alquiler por vivir aquí). Si pongo este dinero en el banco, tengo que justificar el ingreso?

  • Preguntado por: Romin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Existen varias posibilidades para ese hecho, entre ellas una donación o un arrendamiento.
    Para una respuesta mas en profundidad puede contactar con nosotros.
    Un saludo info@gracianiasesores.com www.gracianiasesores.com