Maria Isabel Tabares

inquilino/a

Atención Margarita MoralesInformación

Buenas tardes Margarita:

Solo me gustaria consultarte si tienes locales en alquiler, busco un local en buen estado para mudar mi tienda, pero me gustaria el local se prestara para dos actividades por esta razon lo busco de dos alturas y en precios razonables, ubicados en calles de circulacion de gente y en Sta Cruz de tenerife. Saludos Mª Isabel Tabares

  • Preguntado por: Maria Isabel Tabares
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Lo siento pero no le estás preguntando a Margarita Morales, sino al foro de Enalquiler.