Erny

inquilino/a

Somos de Aruba y estamos pensando mudarnos a Barcelona o Madrid . Necesitamos un apartamento de 3 cuartos.

Debe ser cerca de la universidad, ademas estamos buscando colegio privado para mis tres hijos , 4 , 8, 9 años ,Prefeliblemente cristiano con transporte propio. Queremos saber costos de vivienda ( servicios:agua, luz, tel. Gas) transporte, alimentación.

Gracias

Erny Reeberg

  • Preguntado por: Erny
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Erny

    Este foro es para consultas sobre arrendamientos.

    para buscar piso, deberías hacer click en home y buscar tú mismo.

    otra opción es contactar con una inmobiliaria y encargarles que busquen por ti.

    tampoco dices a qué universidad te refieres. En Madrid hay varias. :)

    saludos - Papeleos Alquiler.