usuario eliminado

Me aprobaron la ayuda de alquiler en 14 de julio y de momento no me pagaron nada, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • willycholito

    inquilino/a

    seguro te falta algun papel .

     yo tambien pedi la ayuda en el mes de julio de 2009 la recibi en septiembre 2010 no te preocupes .

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Si consiguieras el beneficio de la justicia gratuita, que no es fácil en este país, podrías interponer un recurso contencioso-administrativo por inactividad de la Administración, quizás así se den por aludidos y se decidan a moverse.