tomillar

inquilino/a

¿Alquiler y vivienda habitual?

Hola. Tengo una duda, es la siguiente: en 2011 he vivido en la casa de mis padres durante 9 meses (Castilla la Mancha) y 3 meses en alquiler declarado (Castilla y León). Ahora bien, la vivienda habitual ha cambiado (sigo en alquiler en 2012) o no ha cambiado? No sé si tengo que marcar la casilla en la Declaración de la Renta de cambio de domicilio o no. Entiendo que hay mayoría de días viviendo en domicilio familiar y no debo o tengo que señalar la casilla.

¿me pueden ayudar?

mil Gracias.

  • Preguntado por: tomillar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al hacer la declaración de la Renta debe poner como domicilio fiscal el que en ese momento constituye su residencia habitual, con independencia de lo ocurrido anteriormente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/