Maria

casero/a

Alquiler telefonía móvil en azotea
Hola En el año 2000 compre un local en el cual he trabajado hasta el pasado 30 junio del 2016.Desde el año 2000 o antes tienen instalada una antena de telefonía móvil y me dijeron(el presidente) que los locales no tenían participación niguna(hay 2 locales y 6 viviendas)Después de unos años me entero que tengo el mismo porcentaje que las viviendas es decir después de mirar la división horizontal son 8 partes iguales.el dinero lo gastaron con elementos comunes y dentro de las viviendas.Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclama judicialmente a la comunidad la parte que te pueda corresponder legalmente, pleitos tengas y los ganes, es la maldición gitana, creo que si ganas, será una victoria pírrica y si pierdes, te arrepentirás de haberlo intentado, pero bueno, al menos darás de comer a tu abogado y a su familia..Una solución económica sería llegar a un acuerdo amistoso con la comunidad, para que puedas participar en lo sucesivo,  junto con el propietario del otro local en el reparto, de tal forma que en vez de dividir entre seis se haga entre ocho, supongo que debe ser muy apetecible el  pastel para desear tal beneficio una vez liquidados impuestos y honorarios del profesional que lleva dicho tema. , ya que cuantos más a repartir, a menos toca por propietario y no creo que los seis propietarios que se benefician actualmente, sean muy propensos a que les recortes su parte.