usuario eliminado

¿Puedo alquilar mi proprio apartamento para vacaciones una corta temporada?

He escuchado que hay una  nueva ley que dice que solo puedes alquilar larga temporada privado

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Canarias hay una normativa turística que puede afectar a lo que consulta, no sé si es el caso. De cuaqluier modo y teniendo en cuenta la situación actual debe tener prudencia con quien 'Mete' en su casa.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    Si que puede alquilar su apartamento para corta temporada,por quincenas, semana, incluso días.

    no. No hay ninguna nueva ley que lo prohiba.

    no se olvide de poner en el contrato día de entrada y de salida, así como la hora si le conviene, forma de pago, y mencionar que es un apartamento vacacional.

    saludos

    oscar