marius_86

inquilino/a

¿el inquilino tiene que pagar el servicio de mantenimiento de de la factura del gas?

Es que mi chico es el inquilino del piso, el propietario es mi tio, pero mi chico es el que se dio de alta del gas (asi lo hablaron mi tio y mi chico), en la factura le viene un servicio de mantenimiento,  es como una especie de seguro, ¿esta obligado a pagarlo el inquilino o el propietario del piso?

  • Preguntado por: marius_86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe pagarlo quien haya contratado ese seguro.

    Si el seguro es obligatorio, deberá pagarlo el que pague los suministros según el contrato de arrendamiento