Pilar

casero/a

Alquiler piso a mi anterior pareja.

Buenas tardes,  mi consulta es:

Soy propietaria del 50% de un piso en el que vive mi anterior pareja,   debido a un acuerdo yo salia del piso y el se quedaba en el hasta su venta , pagamos al medias la hipoteca. yo puedo acceder a una vivienda de alquiler que ofertan las diputaciones o ayuntamientos ???? ??? Me desgrabo del 50%  en hacienda.  Gracias

  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El estar separado y que sea el otro cónyuge el que tenga asignado el uso del piso, suele ser una de las excepciones para que propietarios puedan acceder a pisos protegidos de alquiler. No obstante, cada pr om oc ión tiene sus propias "reglas". Tendrás que consultarlo en cada una que te interese.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El estar separado y que sea el otro cónyuge el que tenga asignado el uso del piso, suele ser una de las excepciones para que propietarios puedan acceder a pisos protegidos de alquiler. No obstante, cada promoción tiene sus propias "reglas". Tendrás que consultarlo en cada una que te interese.