NATALIA

casero/a

ALQUILER LOCAL COMERCIAL ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

YO HE ALQUILADO UN LOCAL POR 200 EUROS IVA INCLUIDO A UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO. QUE TENGO QUE PAGAR A HACIENDA EN EL MOD 303 Y COMO TENGO QUE HACERLE LA FACTURA. GRACIAS

  • Preguntado por: NATALIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    En los modelos trimestrales tendrá que declarar el IVA que obtenga, además si se da el caso tendrá que descontarle las retenciones.
    Puede contactar con nosotros en el 952 609 375 o en el correo info@gracianiasesores.com para solicitar una cita con nuestros profesionales, que responderán a sus dudas y le asesoraran en cómo proceder.

    Saludos

    www.gracianiasesores.com