luis A. ramos

inquilino/a

La factura de la luz me llega a nombre del dueño del piso y con otra dirección, aunque domiciliada en mi cuenta. ¿Qué hago?

llevo desde marzo alquilando un piso,pero la factura de luz no me llega muy alto,una media de 40 a 55 euros mensuales.La duda que tengo es que la factura de luz esta a nombre del dueño del piso con otra direccion que no es la mia y esta domiciliada con mi cuenta y antes de hacer algo quisiera que me aconsejaran que hacer... muchas gracias

  • Preguntado por: luis A. ramos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ve ahorrando dinero, porque parece que te están facturando el mínimo y luego te pedirán el consumo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, yo llamaria a los de la luz para asegurarme que la factura de luz que pago es mia

     una cosa es que el casero sea el titular de la luz, pero debe estar a vuestro nonbre la domiciliacion para pagar la luz y tener la tramquilidad que lo que pagas es tu luz

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo jamás pagaría una fra.que no viniese a mi nombre.Con lo fácil que es llamar a la compañía con una fra.delante y diciendo el nombre del inquilino y su nº de cta.