RAQUEL SANLEON GRAS

casero/a

Si alquilas un piso ¿qué cantidad tienes que devolver a hacienda de los ingresos por el alquiler cobrado?

Si alquilas un piso qué cantidad tienes que devolver a hacienda de los ingresos por el alquiler cobrado?, es un alquiler a un inquilino de más de 35, gracias

  • Preguntado por: RAQUEL SANLEON GRAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te ha contestado Livia en el otro post.

    Depende de tus otros ingresos y del resto de tu patrimonio.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • isabelD

    casero/a

    Los alquileres a menores de 35 tienen un 100%, pero el resto tienen un 50% de descuento, osea que te queda un 9% Eso es lo que tienes que tener en cuenta. No es mucho. A hacienda se paga en base a unos baremos de ganancias y gastos. Depende de si tienes nómina, hipoteca, etc. Piensa que son ingresos extra y que no te retienen ningún mes. Pero al cabo del año tienes que pagar esa retención.

    • Respondido por: isabelD