vazquezdav

inquilino/a

Alquilar piso y ser propietario de otro piso con ayudas concedidas, ¿problemas?

Tengo un piso comprado con las ayudas en el 2005 y que no puedo vender ni alquilar, ya que me faltan 3 años para cumplir los 10 años de restricciones que pone en las escrituras.

ahora por motivos de trabajo estoy en otra ciudad y necesito alquilar un piso compartido.

me gustaria deducirme mi piso comprado [ayudas], por lo que se lo he comentado al arrandador y me dice de ponerme en el contracto como avalista. Es decir, mi compañero seria arrandatario y yo avalista.

¿que efectos tiene ser avalista?

¿puede perjudicarme en la deduccion de mi piso de la cual recibi ayudas?

¿estar alquilado en otro piso puede hacer que me obligen a devolver las ayudas?

muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: vazquezdav
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para poder responderle acertadamente es imprescindible ver las condiciones de su piso comprado.

    Acuda a un abogado para que le de un asesoramiento acertado.

    • Respondido por: Crazyh