sergio marmol

inquilino/a

tengo que alquilar mi piso de propiedad,para alquilarme yo otro¿que se lleva hacienda?siendo los dos importes los mismos?

es vivienda habitual,o sea primera residencia, es de propiedad, y lo que voy a recoger lo voy a gastar en alquilarme yo otro piso

  • Preguntado por: sergio marmol
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Uno de los requisitos para que sea primera vivienda o vivienda habitual, es que se resida en esa vivienda. Si no es así, deja de ser vivienda habitual.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como arrendador depende de su salario y de las características de los inquilinos (deducciones del 100% o del 60%)

    como arrendatario, para posible deducción, también depende de su salario.

    haga un borrador de su declaración (como si esto hubiera sucedido en 2011) poniendo ambos alquileres y así ve lo que sucedería.

    saludos - Papeleos Alquiler.