Jose Ramon Salido

casero/a

para alquilar un piso de cuatro dueños pueden firmar dos

es un piso heredado para tres hijos y una nieta para alquilarlo tiene que firmar los cuatro o con uno solo que firme ya esta

  • Preguntado por: Jose Ramon Salido
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito a Eduardo Llarena (letrado colaborador de este foro)

    empieza

    el alquiler es un acto de administración, por lo que puede hacerlo uno de los dueños, siempre que la renta y el tiempo sean acordes a los medios de mercado (no se puede alquilar a un precio muy bajo o por mucho tiempo). El dinero se repartirá entre todos.

    a su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com

    termina

    FUENTE

    saludos - Papeleos Alquiler.