cristina cruz

inquilino/a

Estamos alquilados con derecho a compra, el constructor es nuestro casero y le han embargado la cuenta.

el constructor es nuestro casero y el otro día nos dijo que cambiaba el nº de cuenta porque le habían embargado la cuenta, el tema es que nos parece muy raro todo y hemos ido al registro y nos ha dicho que tienen las casas hipotecadas con hacienda, que quiere decir esto que las viviendas no son suyas? decir tambien que se llevó el contrato para cambiarnóslo y de momento estamos sin él desde hace por lo menos dos meses. espero me puedan ayudar me urge una respuesta gracias.

  • Preguntado por: cristina cruz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • cristina cruz

    inquilino/a

    Muchas gracias es que la verdad es que estamos preocupados porque hemos invertido bastante dinero en esta casa porque nuestra intención es comprarla y tampoco queremos quedarnos en la calle porque tenemos dos niñas y un bebé en camino, en fin muchas gracias por tu ayuda.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sea de quien sea la vivienda vosotros teneis un contrato firmado, que ahora mismo solo podeis demostrar con los pagos efectuados. Si es del banco, o de hacienda, o de cualquier otro acreedor, se os tendrá que comunicar en algún momento. Si habeis pagado con quién teneis contrato, ya se apañarán entre ellos.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • cristina cruz

    inquilino/a

    gracias crazyh por tu respuesta no firmaremos nada hasta que lo vea nuestro abogado, pero por lo del tema de hacienda me podrias ayudar es que no se que quiere decir que las tenga hipotecadas con hacienda queremos saber si ya no son suyas por si el dinero que estamos dando se lo este quedando él y lo perdamos gracias un saludo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Pero cómo dejais que se os lleve el contrato? Si no se os comunica por escrito el nuevo número de cuenta donde abonar el importe, seguid haciéndolo en la anterior.

    Nunca más des algo que es tu forma de demostrar un pacto. En este caso podreis demostrarlo mediante el comprobante de la transferencia bancaria mensual, pero a ver ahora qué tipo de contrato os pone delante de las narices. Ojo con lo que firmais. Leedlo muy atentamente y si fuera preciso acudid a un abogado para que os asesore sobre la nueva firma.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh