ZURMENDI

inquilino/a

Acabo de alquilar una casa es de 1972, Cia pide Cedula habitabilidad y Boletin de Instalacion para alta de Agua

Lo  cierto  es  que  hay  contador, el  agua  la  cortó  al  compañia, por  falta  de  pago  del  anterior  inquilino.   La  propiedad  nunca  puso  el  contador  a  su  nombre,  por  lo  que  dice  que  el  no  se  responsabiliza  de  la  deuda.   creo  que  e s una  coaccion  de  la  compañia  pedrime  eso  y  además  600  €Uros. No  tienen  que  hacer  ninguna  instalacion  solo  conectar  el  agua.

  • Preguntado por: ZURMENDI
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es obligación del propietario entregarle la vivienda en condiciones (con los boletines necesarios) para poder dar de allta los suministros.

    Si no lo hace acuda usted a un abogado, tal vez un escrito de un profesional le convenza y le evite una demanda judicial.