munteanu eugen

inquilino/a

tengo 600€no tengo fianza i tampoco nomina,porque estoy cantante en una por a la calle,vodas de rumano,etcpuedo alq.un piso

Mi cuñada vive en madrid,em barrio embajadores

por eso mi mujer quiere un piso en anton martin,embajadores,tirso de molina,mas cerca de embajadores! Mi mujer esta enferma!

por esto pregunto puedo encontrar un piso por 600,650€ por mes.?

un piso con,2 o tres habitaciones,mueblado?

tengo un hijo con su mujer embarajada!

tenia alquilado un piso en calle amparo 15 en madrid

vivia aqui de 5 años,pero el dueño a vendido su piso y mes que viene salimos a la calle

aydame porfa

eugenio

  • Preguntado por: munteanu eugen
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es complicado, dada la situación, la mayoria de los caseros lo que buscan es arrendatarios solventes.