raulcruiz

inquilino/a

En 2011 estuve de alquiler de enero a junio en Madrid, ¿puedo desgravarlo?

Hola, sigo viviendo en Madrid pero no de alquiler. En su momento la casera tenia la fianza depositada en el IVIMA, ya evidentemente no. ¿Puedo desgravar esos meses de alquiler? No supero la base imponible y el importe desembolsado en esos meses es superior al 10% de la base imponible. Muchas gracias

  • Preguntado por: raulcruiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede acreditar que la fianza estuvo depositada no veo problema alguno para incluir esa dedución en su declaracion de irpf.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/