armengolvanesa

inquilino/a

Tengo 1 contrato d alquiler con la inmobiliaria, ¿puedo incluirlo en la declaración para k me desgrave?

Estoy de alquiler desde junio del 2008, debería avisar a la inmobiliaria en el caso d k pueda desgravar el alquiler?, ya k sabemos k los contratos d alquileres k hacen éstas no están hechos con el papel del estado ...

  • Preguntado por: armengolvanesa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Los contratos de alquileres no tienen que estar hechos con papel del estado. Cualquier contrato de alquiler es válido, hasta el verbal, y no tienen porque estar hechos en ningún tipo de papel. Si te desgravas o no, a la agencia inmobiliaria tampoco le interesa demasiado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja