Maria1986

inquilino/a

¿ Se puede deducir por alquiler el alquiler de una habitación en un piso compartido?

Hola,

Me gustaría saber si se puede deducir el alquiler de una habitación en un piso compartido y si es necesario presentar a hacienda algún recibo, a parte del nif del arrendador. El problema es que el dueño del piso no lo declara y no se si me será posible deducirlo.

Gracias.

  • Preguntado por: Maria1986
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es el alquiler de una habitación, no. Si es un alquiler del piso completo y entre los arrendatarios os habeis repartido las habitaciones, podrás deducir la parte proporcional al nº de arrendatarios en el contrato.

    • Respondido por: Crazyh