arales

casero/a

Tengo una vivienda alquilada a través de inmobiliaria y la inmobiliaria me comunicó que rompían el contrato de 12 meses

se firmo un contrato en la inmobiliaria que ellos se ganaban 1 mes que pagaba la mitad el inquilino y la mitad yo, me dijeron de palabra,claro esta, que ellos ese dinero era para ir solventando problemas que salieran, como alguna roturita de algo, etc,etc....

resulta que deben 5 meses de luz,agua,gas,y los de la inmobiliaria dicen que como son pequeños importes pues......

total que me quedo sin poder hacer nada,y estos de la inmobiliaria se lo llevaron calentito al bolsillo,y me dicen que es lo que hay que lo de que se queden 1 mes mas para agotar la fianza es normal

  • Preguntado por: arales
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una agencia inmobiliaria, como han señalado los compañeros, se dedica a la intermediación inmobiliaria y, salvo que en el contarto se espcifique otra cosa, no responde del buen fin de las operaciones en las que intervenga.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola arales:

    Sería interesante saber si usted firmó un contrato con la inmobiliaria y, en casa afirmativo, tener acceso al contenido del mismo.

    Reciba un cordial saludo

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La inmobiliaria tiene derecho a cobrar una mensualidad de renta por el trabajo de intermediar en la operación.

    Si a usted le deben dinero por suministros impagados puede plantear una demanda judicial de desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net.