sergi86

inquilino/a

Vi un piso por una agencia por 800€, cuando iba a dar la paga y señal me dicen que la propietaria ahora quiere más.¿Es legal?

Por una página web vi un piso por 800€ en barcelona, lo fui a ver y luego fué mi pareja, le dijimos que estabamos muy interesados y que ibamos a dar la paga y señal para que lo reserven, pero no parecía como si no quisieran alquilarnos el piso por el hecho de que seamos jovenes, pero los dos tenemos trabajo.

Cuando llamé para preguntar me dijeron que la propietaria ahora pide más.

Es legal esto?? si tienen el precio a 800€ lo pueden subir?? se puede hacer una reclamación o algo?

gracias

  • Preguntado por: sergi86
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Teniendo en cuenta que hay chorrecientos mil pisos en Barcelona esperando un inquilino, diles adios y seguro que encuentras otro mejor. Por suerte no has soltado dinero.

    imprescindible para inquilinos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si pudieran acreditar haber aceptado la oferta de 800€, cosa sumamente difícil, podría reclamar por incumplimiento de contrato, ya que este tipo de contratos, consensuales, se perfeccionan por el mero consentimiento.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/